EFESan Sebastián

El centrocampista de la Real Sociedad David Silva, que sufrió una lesión muscular hace 8 días, ha vuelto hoy al entrenamiento con el grupo y podría reaparecer en alguno de los dos partidos que su equipo afrontará esta semana, el jueves contra el Rijeka en Liga Europa o el domingo ante el Alavés.

Los donostiarras no han ganado ninguno de los dos encuentros que han afrontado sin el jugador canario y han saldado sus dos ausencias con sendos empates ante el AZ y el Villarreal.

El jugador participó este lunes en los ejercicios dirigidos por Imanol Alguacil, que no le incluyó en la convocatoria para el encuentro de Villarreal, baza con la que jugó hasta última hora, y señaló este domingo que el jugador le había transmitido "muchas ganas" para un próximo retorno.

Silva se lesionó en el encuentro de hace dos jornadas en Cádiz, la misma semana en la que la Real perdió a otro centrocampista, Jon Guridi, aunque éste con una lesión más grave, por lo que no reaparecerá tan pronto como parece que lo hará el exjugador del Manchester City.