EFERedacción deportes

El argentino Gonzalo Higuaín, exjugador de River Plate, Real Madrid, Nápoles, Juventus, Milán y Chelsea, tuvo un debut amargo con su nuevo equipo, el Inter Miami, en la liga estadounidense (MLS).

El saldo del internacional albiceleste fue de derrota ante el Philadelphia Union (3-0) y penalti enviado por encima del larguero cuando el marcador era de 2-0.

Higuaín entró en el once inicial planteado por el técnico uruguayo Diego Alonso y en la primera mitad estuvo cerca de estrenar su cuenta goleadora con un par de opciones, una con una chilena. En la segunda envió alto una pena máxima e increpado inmediatamente por sus rivales, se encaró con un par de ellos.

No obstante, la presencia del jugador que ha llegado a la MLS procedente del Juventus ofreció una vertiente más ofensiva a su equipo, que incluso dobló en tiros a su rival, pero le faltó acierto y eficacia, justo lo contrario que a su rival.

El conjunto de la franquicia que lidera David Beckham es penúltimo de la Conferencia Este con once puntos en catorce encuentros, en tanto que el Philadelphia Union es segundo con 28, a tan solo dos del Columbus Crew.