EFEVigo

El Celta de Vigo informó este miércoles de que no sacará a la venta las entradas al precio reducido -5 euros- que había anunciado para el partido de este domingo contra el Sevilla, y que en su lugar cada abonado tendrá derecho a dos invitaciones, que deberá solicitar por vía telemática para ese encuentro.

El Celta ha tomado esta decisión ante la imposibilidad de solventar los problemas técnicos que impedían activar la página web habilitada para formalizar la compra de entradas.

El club gallego acordó compensar a sus socios con el objetivo de “llenar el estadio, empujar a los jugadores hacia la victoria y volver a demostrar que la unión equipo-afición es capaz de superar cualquier adversidad”.

En su comunicado, la entidad que preside Carlos Mouriño pide “disculpas” a sus abonados por las molestias que puedan haberles ocasionado estas incidencias, y les ofrece la posibilidad de que cada abonado pueda retirar dos invitaciones “totalmente gratuitas” para el “vital” encuentro ante el conjunto sevillista.

Las invitaciones, dos por cada abonado y que solo se pueden tramitar online –imprescindible introducir la ID del carné de abonado– estarán disponibles en la web ticketsabonados.rccelta.es a partir de las cuatro de esta tarde.