EFEBruselas

El centrocampista español y capitán del Genk Alejandro Pozuelo, sobre el que se especulaba podía ser traspasado a un club de Oriente Medio en el mercado de invierno, ha decidido quedarse hasta final de temporada en el equipo que lidera la liga belga, anunció hoy su actual club.

"Después de una consulta intensiva con todo el club, desde la junta hasta el personal y el entorno del entrenador, Pozuelo ha decidido quedarse en Genk", anunció el club en un comunicado.

La dirección del Genk reconoció en su nota que había interés de clubes de Oriente Medio por hacerse con los servicios del jugador de 27 años, ex del Sevilla, Swansea City inglés y Rayo Vallecano, cuya cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, y celebró que haya optado por acabar la temporada con su actual equipo flamenco.

"Pozuelo ha tomado su decisión no solo con el corazón, sino también con la ambición deportiva", agregó el Genk, que subrayó que se prepara ahora para el "esprint final" de la temporada.

El español, que suma esta temporada 4 goles y 10 asistencias, llegó al Genk en 2015 y actualmente su equipo es líder de la liga regular belga, con 48 puntos y 7 de ventaja sobre el FC Brujas, segundo clasificado.