EFERedacción deportes

El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Keegan Bradley lideran The Players Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y considerado como el quinto "grande" de la temporada.

Ambos jugadores completaron su primer recorrido al TPC Sawgrass en 65 golpes, siete bajo par, el primero de ellos tras lograr siete birdies sin fallos, mientas que en el caso del estadounidense tras apuntarse un bogey, seis birdies y un eagle en el hoyo 15 de par 5.

A un golpe de los dos líderes se situaron el surcoreano Byeong Hun An y el estadounidense Brian Harman.

Los españoles Sergio García y Jon Rahm, que juegan junto al estadounidense Dustin Johnson, actual número uno del mundo, finalizaron, en los tres casos, en el puesto decimotercero con 69 impactos en su haber, tres bajo par.

García firmó cinco birdies y dos bogeys en su tarjeta, los mismos números que Rahm, mientras que Johnson se apuntó cuatro birdies y un solo bogey.

Empatado en el puesto decimotercero completó su primera salida el mexicano Abraham Ancer, mientras que el otro español en liza Rafa Cabrera Bello vivió una jornada negra con 77 golpes, cinco por encima del par.

El golpe de la jornada lo dio el estadounidense Ryan Moore, que logró un hoyo en uno en el 17 para completar 67 impactos y quedarse en la quinta posición.

El ex número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods completó su primera ronda en 70 impactos, que lo dejan el puesto 35.