EFEValencia

El Levante emitió este jueves una nota de despedida y de agradecimiento a los jugadores como José Luis Morales y a los técnicos como Alessio Lisci que acaban formalmente su contrato con el club valenciano este 30 de junio y que no continuarán en la entidad.

Además, de Morales dejan la entidad al acabar su vinculación Coke Andujar, Nikola Vukcevic, Jorge Miramón, Nemanja Radoja, Carlos Clerc, Óscar Duarte y Martín Cáceres, además de Lisci y de su cuerpo técnico.

En su nota, el club ha repasado la trayectoria, los datos y los logros de cada uno de ellos y agradece “el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos”, además de desearles “el mayor de los éxitos en sus respectivas nuevas etapas, tanto a nivel profesional como personal”.

La entidad destaca que Morales deja la entidad como el segundo jugador con más partidos en categoría profesionales al haber alcanzado los 311 o como Lisci, que era el técnico del filial, fue el elegido para, en el tramo final de esta última temporada, tratar de salvar al primer equipo, algo que no logró.