EFEMadrid

David Aznar fue destituido este lunes como entrenador del Real Madrid Femenino y será el exjugador y exentrenador madridista Alberto Toril quien ocupe su cargo al mando del equipo femenino, informó el club madrileño a través de un comunicado.

El conjunto blanco agradeció a Aznar su "trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado".

Aznar deja al equipo en la décima posición de la tabla en la Primera Iberdrola -a siete puntos de puestos europeos y a 19 del líder- y segundo de grupo en el que es su primer año en Liga de Campeones.

Alberto Toril será quien sustituya a Aznar al frente del Real Madrid Femenino. El técnico cordobés ya estuvo al frente del Real Madrid Castilla, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-12, así como de varios equipos de la cantera blanca.

Toril, que también entrenó al Elche en la categoría de plata (2016-17), se incorporará a la rutina de entrenamientos de manera inmediata y estará al frente del equipo lo que resta de temporada y la que viene, hasta el 30 de junio de 2023.