EFESevilla

La plantilla del Sevilla, que iniciará la pretemporada el próximo 4 de julio y que ya tenía programada dos concentraciones en este período, una en Portugal y otra en Estados Unidos, desarrollará una tercera en Alemania entre el 26 de ese mes y el 4 de agosto.

El club informó este martes de que, durante esta estancia, disputará el 27 de julio la 'Opel Cup' ante el Mainz 05 y el Everton inglés, mientras que el 3 de agosto se medirá al Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

La plantilla que dirigirá esta campaña Julen Lopetegui aterrizará en Fráncfort el 26 de julio para jugar al día siguiente en Maguncia un torneo bajo el formato de todos contra todos en partidos de setenta minutos con dos períodos de treinta.

El Sevilla se medirá en el Opel Arena de la ciudad alemana al equipo local, el Mainz, y al Everton, para trasladarse el 28 de julio a hacia Bad Schöborn, donde se concentrará hasta el final de esta tercera concentración.

El equipo hispalense afrontará el 3 de agosto un nuevo amistoso, en esta ocasión en Sinsheim, a unos 18 kilómetros del hotel de concentración y donde se medirá a los anfitriones, el TSG 1899 Hoffenheim, un adversario que jugará en la próxima campaña la Liga de Campeones.

Al siguiente día, los jugadores que no hayan sido titulares en este amistoso se medirán en otro al mismo equipo en la ciudad deportiva del Hoffenheim.

Antes de esta estancia en Alemania, la plantilla de Julen Lopetegui empezará a andar el 4 de julio y, tras dos días de reconocimientos médicos y entrenamientos en Sevilla, se concentrará en Lagos (Portugal) del 6 al 13 de ese mes y del 16 al 21 en Frisco, en Texas (Estados Unidos).

Los primeros amistosos serán en la segunda concentración, la que tendrán en tierras americanas, a las que viajarán el 15 de julio tras un paréntesis de dos días en la capital sevillana.

En Frisco tienen previsto jugar el 16 de julio ante el FC Dallas, para después medirse el 21 del mismo mes en Boston al vigente campeón de la Liga de Campeones, Liverpool inglés.