EFEVila-real (Castellón)

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Sporting de Gijón por el centrocampista alicantino Moi Gómez, que volverá a ser futbolista del Villarreal CF para las próximas cuatro temporadas.

Moi Gómez ha superado la revisión médica por la mañana y se ejercitará por la tarde a las órdenes de Javi Calleja, mientras que será presentado como jugador villarrealense este viernes.

Formado en la cantera del Villarreal, Moi Gómez, de 25 años, llegó al Villarreal en 2006, con 11 años, para recalar en el Infantil B.

Internacional con la selección española en categorías Sub16, 19 y 21 y campeón de liga en División de Honor Juvenil, llegó a debutar en Primera División con solo 17 años con el Villarreal.

En la campaña siguiente, en Segunda División (2012-13), el mediapunta, ya consolidado en el primer equipo, logró el ascenso a la máxima categoría, en la que militó vestido de amarillo durante dos temporadas más, alcanzando los 94 partidos oficiales en todas las competiciones.

Tras defender los colores de Getafe CF y el Real Sporting de Gijón, Moi Gómez jugó en la SD Huesca durante las dos últimas campañas en calidad de cedido por el club asturiano y logró un ascenso histórico con el club oscense y fue una pieza clave en Primera División.

La pasada temporada anotó dos goles y sirvió nueve asistencias, siendo el noveno jugador más prolífico en esta faceta de todo el campeonato.