EFELondres

El West Ham United vengó su derrota de este fin de semana apeando al Manchester United, que no convocó a Cristiano Ronaldo, de la Copa de la Liga (0-1).

Una internada de Ryan Fredericks en los primeros minutos, culminada con un pase atrás y un remate de Manuel Lanzini, con su primer gol desde octubre de 2020, sirvió para que el West Ham eliminase al United en Old Trafford.

Los 'Diablos Rojos', el último equipo en ganar esta competición antes de que comenzara el dominio del Manchester City, echaron el resto para tratar de lograr el empate, pero Juan Mata, en su primera titularidad de la temporada, se encontró con el larguero, y ni Mason Greenwood, ni Anthony Martial, ni Jesse Lingard fueron capaces de batir a Alphonse Areola.

Tampoco lo consiguió Bruno Fernandes, que a diferencia de Cristiano, sí estuvo en el banquillo del United y salió a la desesperada en busca del empate.

El United, que en la Premier League va empatado a puntos en el primer puesto con Liverpool y Chelsea, sufre su primer revés de la temporada y se queda desde ya sin la posibilidad de luchar por uno de los tres títulos domésticos. Eso sí, sin Cristiano sobre el campo.