EFEA Coruña

El agente de Adama Traoré, Rodri Baster, de la empresa Promoesport, ha reconocido que, en una situación normal y no con el mercado futbolístico condicionado por la crisis de la COVID-19, el extremo derecho del Wolverhampton inglés, al que se le ha relacionado con clubes como el Arsenal o el Real Madrid, "habría tenido mercado" en verano.

"De situaciones contractuales no puedo hablar porque forma parte de la privacidad, pero Adama estaba haciendo una buena campaña, por edad, condiciones y demás es un jugador muy apetecible y en una situación normal hubiera tenido mercado sin ninguna duda. Vamos a esperar que la situación se normalice y esperemos que no le afecte este verano", indicó.

En declaraciones a Efe, el agente del jugador formado en el Barcelona explicó que el de Adama es un "ejemplo práctico" de lo que se avecina en el mercado de jugadores, ya que su movimiento dependerá de las circunstancias y la toma de decisión de su actual club, el Wolverhampton.

"Si el 'Wolves' no tiene necesidad de vender y recibe ofertas por debajo del valor que tendrá Adama en 2021, pues no tendrá movimiento en el mercado; si el Wolves entiende que tiene que crecer vendiendo o que el precio que le pueden pagar por Adama es suficientemente atractivo, acabará vendiendo. Esa es un poco la incertidumbre", aclaró Rodri Baster.