EFEZaragoza

El jugador canadiense del Casademont Zaragoza, Dylan Ennis, ha señalado que cree que su equipo podía haber llegado "mucho más lejos" si no se hubiera detenido la competición liguera por culpa del coronavirus.

"Estábamos en un gran momento pero debemos volver y terminar el trabajo de este último año", ha apostillado el escolta en declaraciones a los medios oficiales del Casademont Zaragoza.

Ennis ha resaltado que el conjunto aragonés había completado "una gran temporada" y que una de las cosas importantes será que el núcleo del equipo se mantendrá, lo que cree que será "genial" y que solo tendrán que añadir un par de jugadores por lo que se mantendrá "un gran vínculo".

Ennis considera que el formato que se aprobó para poder terminar la competición ha estado "genial" y que le ha permitido convivir "con muchos amigos de otros equipos".

"Se ha hecho un gran trabajo sintetizando todo, elaborando el calendario, pero lo más importante para mí ha sido el vínculo que se ha creado en el hotel. Ha sido genial para la competición", ha destacado.

Dylan Ennis ha asegurado que los jóvenes jugadores que han estado presentes en Valencia por las ausencias que ha tenido el equipo lo han hecho "genial".

"Hemos perdido muchos jugadores importantes que ojalá hubieran estado para ayudarnos pero eso ha permitido a los jóvenes jugar y demostrar lo que pueden hacer, especialmente a Jaime (Pradilla). No lo conocía antes de llegar aquí pero me ha encantado y espero tenerlo con nosotros la próxima temporada", ha señalado.

Igualmente considera "extraño" haber jugado sin público aunque ha reconocido que "todo el mundo es muy competitivo" y ha estado "bien".

"Me encanta jugar con público. Obviamente juego para ganar, por el equipo, pero los aficionados aportan una energía esencial a los partidos que me encanta y espero que vuelvan pronto", ha destacado.