EFERedacción Deportes

El estadounidense Ryan Palmer se ha aupado al liderato del torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EE.UU.), después de que hoy, en segunda ronda, cerrara con diez bajo par y acumulara 134 golpes, dos menos que su compatriota Brandt Snedeker.

Palmer totalizó once birdies por un bogey para dar el salto al primer puesto después de una primera ronda discreta (72 golpes); mientras que Snedeker necesitó 67 golpes (7 birdies por un bogey) para instalarse en la segunda plaza.

A tres impactos del líder se quedaron los estadounidenses J.B. Holmes y Mathew NeSmith; el venezolano Jhonattan Vegas, que hoy cerró con 68 (5 birdies por un bogey); y el danés Sebastian Cappelen.

El español Jon Rahm, tercero del mundo, se encuentra al termino de esta segunda ronda a cinco golpes del líder tras finalizar hoy con 71 golpes después de anotar 4 birdies por tres bogeys. El vizcaíno es ahora décimosegundo.

Peor le fue al segundo en la clasificación mundial, el norirlandés Rory McIlroy, que necesitó un golpe más que el par y bajó al puesto decimoséptimo, en el que, entre otros, también se encuentra el estadounidense Tiger Woods con 140 acumulados.