EFESevilla

El central marroquí Zou Feddal y el delantero Sergio León son las novedades en la convocatoria de dieciocho futbolistas del Real Betis para recibir este domingo en el estadio Benito Villamarín (20.45 horas) al FC Barcelona, partido que cierra la vigésima octava jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo, Quique Setién, tras una sesión matinal que dirigió en la ciudad deportiva verdiblanca, facilitó la lista de citados, en la que no están, en relación a la que ofreció para el partido del pasado domingo en Vigo ante el Celta (0-1), el lateral Francis Guerrero, quien se lesionó un tobillo en ese encuentro, ni el centrocampista Javi García, este por decisión técnica.

Sus sitios los ocupan ahora Feddal y Sergio León, mientras que siguen en proceso de recuperación de lesiones el lateral diestro Antonio Barragán y el zurdo Júnior Firpo.

Los dieciocho citados son los porteros Joel Robles y Pau López, los defensas Feddal, Mandi, Bartra, Emerson y Sidnei, los centrocampistas William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Lainez, Tello y Joaquín y los delanteros Sergio León, Jesé y Loren.