EFEVigo

Fran Beltrán, futbolista del Celta de Vigo, declaró este martes, tras el empate contra el Atlético de Madrid (1-1), que este encuentro "va a reforzar" a su equipo en la pelea por la permanencia, aunque remarcó que su conjunto tiene que mirar "hacia arriba" y "nunca hacia abajo", con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

"Cada jugador trabaja para este momento, ha salido bien y es lo que cuenta", apuntó sobre su gol en el inicio del segundo tiempo en declaraciones a 'Movistar', donde añadió: "Hemos jugado contra un rival muy duro. Hemos sabido jugar, hemos creado muchas ocasiones y todo lo que hemos hecho hoy es positivo. El equipo viene de una dinámica buena y el partido de hoy nos va a reforzar".

El Celta niveló un 0-1 en contra. "Ha sido una jugada que ha habido rebotes, he ha dado a mi en la rodilla y le ha caído a Morata. Creo que lo hemos hecho bien y hemos tenido la suerte de meter un gol", dijo Fran Beltrán, que indicó: "Es un punto que recortamos a los de arriba. No hay que mirar nunca abajo. Es un error mirar para abajo".