EFEMadrid

José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, lamentó el empate cedido en el Wanda Metropolitano ante el Celta de Vigo, destacó la lucha "hasta la última pelota" y aseguró que no tienen "tiempo para lamentarse" con la mente ya puesta en la visita al Mallorca del miércoles.

"Lo intentamos de todas las maneras, hoy sí tratando de evitar el gol de ellos porque con la portería a cero puede llegar la victoria en los últimos minutos. Ellos hicieron su partido, perdieron tiempo, enfriaron el partido", manifestó a Movistar LaLiga.

"Nosotros lo intentamos y no pudimos. Me voy orgulloso del trabajo, no nos damos por vencidos hasta la última pelota. Se nos van dos puntos pero no hay tiempo para lamentarse porque el miércoles tenemos otra batalla", añadió.

Giménez descartó que el Atlético de Madrid pagase el desgaste físico realizado en el estreno en la Liga de Campeones ante el Juventus.

"Físicamente estamos preparados para la cantidad de partidos que jugamos. Jugar cada tres días cansa pero físicamente nos sentimos bien. Tenemos que seguir trabajando, las cosas positivas están y las negativas hay que corregirlas. Vamos a seguir creciendo, aspirando a conseguir más. La actitud y la entrega siempre están. Hay que descansar ahora, estar tranquilos y con la mente fría", sentenció.