EFESevilla

El Barcelona sale en el Benito Villamarín con el francés Antoine Griezmann, el exbético Junior Firpo y el chileno Arturo Vidal entre las novedades en el once, en lugar de Ansu Fati, Jordi Alba y el croata Ivan Rakitic, mientras que el Betis alinea de inicio al luso William Carvalho y al argentino Guido Rodríguez.

El técnico azulgrana, Quique Setién, cubre además la baja por sanción del central Gerard Piqué con el galo Samuel Umtiti y apuesta en principio en el tridente ofensivo por Sergi Roberto, al igual que en el partido de cuartos de la Copa del Rey ante el Athletic Club, el argentino Leo Messi y en esta ocasión Griezmann.

En el Betis, su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', repite el once que empató a uno la pasada jornada en Eibar, salvo las novedades de los centrocampistas William Carvalho, que vuelve después de cuatro meses lesionado, y Guido Rodríguez, que estrena titularidad en la Liga.

El Betis juega con Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Canales, Aleñá, Fekir; y Borja Iglesias.

El Barcelona sale con Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior; Vidal, Sergio Busquets, De Jong; Sergi Roberto, Messi y Griezmman.