EFERedacción deportes

El partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que jugarán el Atlético de Madrid y el Juventus está marcado por la igualdad, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Aún latente el batacazo del 3-0 en Turín del pasado 12 de marzo, Cristiano Ronaldo y el Juventus miden la dimensión del conjunto colchonero, un equipo diseñado y preparado para competir por todo y que reinicia su mayor obsesión, la Champions.

De esta manera, la victoria del Atlético se cotiza a 2,4 euros por cada uno jugado en Betfair, una cuota similar si se compara con el empate (3 euros) y los tres puntos del equipo italiano (3,5 euros).

El resultado exacto más probable es el 1-1 (5,5 euros), mientras que el 1-0 favorable al conjunto colchonero y el 0-1 se pagan, respectivamente, a 6,5 euros y a 8 euros.

En el mercado de goleadores de Bet365, Cristiano Ronaldo se sitúa como el jugador favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,37). Un tanto del jugador del Atlético Diego Costa se paga a 3,25 euros.