EFEPamplona

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que su equipo tiene “amplio margen de mejora” a un día de visitar al Villarreal con el objetivo de prolongar su buen estado de forma con la tercera victoria consecutiva.

Arrasate ha señalado en rueda de prensa que su equipo se encuentra “con mucho ánimo” tras la buena dinámica de resultados, siendo conscientes del “grandísimo” rival que tendrán mañana delante y ante el que tratarán “de hacer las cosas bien para tener opciones de sumar”.

“Han sido tres partidos en los que ha tenido mérito ganar los tres, pero dentro de ellos ha habido fases buenas y no tan buenas. Para ganar mañana tienes que ser eficaz, tu portero tiene que tener un buen día, hay que hacer muchas cosas bien para tener opciones en un campo tan complicado”, ha explicado Arrasate sobre las tres salidas que tenido Osasuna hasta la fecha en las que ha sumado pleno de victorias.

“Cuando nos hemos enfrentado a equipos de nuestro pelo los resultados son buenos, pero ante rivales que pueden tener un poquito más hemos perdido. Tenemos que elevar el nivel para ser competitivos y demostrarnos a nosotros mismos que podemos estar cerca de sacar un buen resultado”, ha reflexionado Arrasate sobre su trayectoria durante el presente curso.

Sobre el Villarreal, el míster ha avisado de que cuenta “con una gran plantilla tras reforzarse muy bien y además tiene un entrenador muy bueno”, por lo que el conjunto castellonense es un “candidato a todo”.

“Es un equipo que somete a todos los rivales. Tiene una personalidad muy marcada. Van al Bernabéu y dominan al Real Madrid, van al Wanda y hacen lo propio con el Atlético... Tenemos que hacer bien lo nuestro”, ha añadido.

El de Berriatua espera un choque en el que el Villarreal tenga el balón más que Osasuna, algo con lo que los rojillos deberán lidiar para estar lo más cómodos posibles.

“Entramos en una fase complicada de partidos. A ver qué nivel damos, pero no podemos dar facilidades a estos equipos”, ha opinado sobre las próximas jornadas ante rivales de entidad como Real Madrid, Sevilla o Atlético de Madrid.

“Tiene tantos argumentos en ataque individuales y colectivos que es difícil frenar al Villarreal”, ha anotado Arrasate, quien que ha dado importancia a las acciones de estrategia para hincar al diente a su rival.