EFEPalma

El defensa lateral derecho del Mallorca Joan Sastre ha afirmado este miércoles que su equipo "buscará la victoria" el viernes en Son Moix frente al Athletic de Bilbao, invicto y segundo en la clasificación de la Liga Santander: "Ante el Athletic iremos a por todas", ha subrayado Sastre.

"Somos el Mallorca y no le tenemos miedo a nadie. Ellos son un gran equipo y hace muchos años que están en Primera, pero nosotros tenemos mucha personalidad y sabemos lo que tenemos que hacer el viernes para ganar", ha añadido.

El futbolista balear ha recordado que "en los dos últimos años" Son Moix ha sido "un fortín".

El Mallorca solo ha perdido tres partidos este año en casa, el último de ellos ante la Real Sociedad (0-1) en la segunda jornada del campeonato.

"En los últimos años hemos creado una pequeña revolución positiva y el objetivo es que nuestra gente mantenga la ilusión ganando el viernes", ha reflexionado Sastre.

Con respecto al regreso a Palma del delantero donostiarra Aritz Aduriz, el jugador mallorquín dijo que de él recordaba "sus goles de cabeza".

El Mallorca ha anunciado que rendirá un homenaje al máximo goleador del equipo isleño entre los años 2008 y 2010.

"A los futbolistas que han estado aquí les tenemos mucho aprecio; estoy contento de que vuelva a casa", ha indicado Joan Sastre.