EFESevilla

El extremo Joaquín Sánchez, protagonista del Betis-Athletic que se disputó este domingo en el estadio Benito Villamarín, en el que logró los tres tantos del equipo sevillano (3-2) en los primeros veinte minutos de partido, dijo que lo va a celebrar con su familia porque no sabe cuándo va "a marcar otros tres goles".

El capitán de los verdiblancos, de 38 años, recordó tras el choque que es el primer triplete que logra en su carrera y que no cree que "lo vaya a hacer muchas mas veces" porque él no es "un goleador".

"Estoy feliz, hemos visto un equipo con iniciativa, agresivo, capaz de jugar a la contra y con balón, tener pausa cuando hay que tenerla", dijo el futbolista nacido en El Puerto de Santa María, quien también se refirió a que estuvo cerca de marcar un cuarto tanto cuando el partido ya había entrado en su prolongación.

"Le he pegado como he podido pero ha hecho - Unai Simón- un paradón, el pobre habrá dicho 'el cuarto no te lo voy a permitir'", apuntó en tono jocoso el bético, quien reconoció que el balón se lo han firmado los compañeros y que lo guardará "como oro en paño".

Joaquín también destacó el cariño de la afición y apuntó que "las sensaciones que uno vive ahí adentro es maravilloso" y que "el campo entero grite tu nombre y se ponga a tus pies" no se puede explicar.