EFELondres

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aseguró en rueda de prensa que la situación de Valencia no les ha afectado a la hora de preparar el encuentro ante el cuadro español de este martes.

El Chelsea y el Valencia iniciarán este martes su campaña en la Liga de Campeones en Stamford Bridge, días después de que el club español despidiese a Marcelino García Toral y contratara a Albert Celades.

"Soy consciente de lo que ha pasado, pero, al mismo tiempo, no afecta a la manera en la que nos aproximamos a este partido. Es un equipo de una fantástica calidad. Mi experiencia es que en problemas de este estilo, el grupo se une más", explicó el entrenador inglés.

Lampard, que dirige por primera vez un partido europeo, asumió que el objetivo de su equipo es pasar la fase de grupos porque les ha tocado en uno "muy complicado", aunque confía en sus jugadores.

Además, el técnico confirmó la baja para el partido del central Antonio Rudiger por una lesión en la ingle "que lleva arrastrando varias semanas".