EFEMadrid

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cerró la temporada 2021-2022 con una cifra récord de 417 partidos retransmitidos en directo, y repartirá entre sus clubes asociados 1.377.000 euros en concepto de derechos audiovisuales.

El número de encuentros emitidos a través de GOL, LaLigaSportsTV, las cadenas autonómicas y las locales supera el de la pasada campaña en 120 emisiones, según los datos facilitados por la LNFS este lunes, que destacó que GOL fue la cadena en abierto referente con la emisión de 48 encuentros.

La mayor audiencia de la temporada la logró en el duelo decisivo por el título de Liga entre Palma Futsal y el Barça, que alcanzó un pico de 250.000 espectadores y un share del 3%.

La LNFS resaltó también la apuesta por el fútbol sala de LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga, que roza ya los dos millones y medio de suscriptores y ha emitido esta campaña 175 partidos del campeonato liguero, el play off de Primera y Segunda división, además de la participación del Levante en la Liga de Campeones, y la difusión de 103 partidos en las cadenas autonómicas.

A las emisiones en directo, la LNFS sumó el centenar de partidos en diferido y las retransmisiones internacionales del mejor partido de la jornada a través de Arena Sport TV para Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia.