EFERedacción deportes

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, reconoció tras perder en Salzburgo (1-0) que el equipo está "muy decepcionado" por su temprana eliminación de la Liga de Campeones y, aunque es consciente de que la de este miércoles es una noche triste para el sevillismo, está convencido de que sabrán salir adelante y competir tanto en LaLiga como en la Copa del Rey y la Liga Europa.

"Es una noche triste pero nos levantaremos", dijo a Movistar el técnico vasco, que recordó que llegaban a la última jornada "con mucha ilusión" tras una fase de grupos "muy accidentada" en la que le han pasado "muchísimas cosas desde el principio".

"No ha podido ser, hemos pasado de una ocasión del 0-1 en una jugada clarísima -un remate al larguero de Rakitic) al 1-0 y nos hemos quedado con diez y ya no hemos podido rehacernos y darle la vuelta al marcador. Estábamos por encima de ellos durante el partido y llegando al tramo final con posibilidad de hacer daño pero su gol ha sido un golpe muy duro y a los cinco minutos ha venido la expulsión", resumió.

"Teníamos muchas ganas y mucha ilusión y ahora toca levantarse porque tenemos por delante tres competiciones muy importantes todavía. Nos levantaremos y miraremos de frente a las tres, aunque ahora estemos muy decepcionados", concluyó el entrenador sevillista.