EFEBelo Horizonte (Brasil)

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor de uno de los cuatro goles de su selección frente a Ecuador, aseguró que la contundente victoria en su debut en la Copa América 2019 no cambia nada respecto a las expectativas con las que afronta el torneo.

"No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente", afirmó, en referencia a la expulsión en el minuto 23 del lateral José Quintero por dar con el brazo en la cara a Nicolás Lodeiro en la disputa de un balón aéreo.

"Afrontamos el torneo con la misma ilusión y las mismas ganas que antes del resultado de hoy", sentenció el delantero del Barcelona, que se mostró comprensivo con la situación que tuvo que afrontar la selección ecuatoriana.

"Nosotros hemos afrontado situaciones similares cuando nos han echado a uno de nosotros. El gol en los primeros minutos y la expulsión los perjudicó y fue muy favorable a nosotros", añadió.