EFERedacción Deportes

La británica Jamie Chadwick sigue sin encontrar rival en las W-Series femeninas de automovilismo y este sábado firmó en el circuito británico de Silverstone su cuarto triunfo consecutivo en la presente temporada del certamen, de la que se llevan disputadas otras tantas carreras.

En total Chadwich, la única campeona que conocen las W-Series, lleva seis victorias seguidas, las dos del final del año pasado y las cuatro primeras del presente curso.

Está vez logró 'en casa', y con la lluvia como protagonista, su primer triunfo en Silverstone al ganar desde la 'pole' por delante de la finlandesa Emma Kimalainen, que logró su primer podio, y la también británica Abbi Pulling, que tuvieron una enconada pugna por la segunda plaza hasta el final en el que llegaron a tocarse.

Con este cuarto triunfo en un inicio perfecto, Chadwick suma el pleno de 100 puntos y aumenta a 47 su ventaja sobre la segunda, Abbi Pulling.

La mejor de las españolas fue Belén García, octava y justo por delante de Nerea Martí y con Marta García decimoctava y última. EFE

sab