EFEElche (Alicante)

El centrocampista del Elche Omar Mascarell afirmó que el encuentro de la próxima jornada ante el Celta de Vigo en el Martínez Valero es clave para marcar el ritmo de la temporada del equipo ilicitano.

El Elche afrontará este próximo compromiso tras haber encadenado dos derrotas consecutivas a domicilio, ante Villarreal y Real Sociedad, y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso.

“Jugamos en casa, ante nuestra afición, y vemos –el partido ante el Celta- como una final”, comentó el centrocampista canario en declaraciones a los medios del club ilicitano.

“No nos vale sino sumar los tres puntos y vamos a ir a muerte a por ellos”, añadió el jugador en referencia al duelo ante el conjunto gallego, uno de los posibles rivales directos en la lucha por la salvación.

Sobre la derrota en San Sebastián, Mascarell lamentó que un nuevo error defensivo condenara a su equipo y confió en aprender de los errores.

“Somos un equipo en las buenas y las malas. Los detalles marcan las diferencias, pero también hicimos cosas buenas”, concluyó el exjugador del Schalke.