EFEMadrid

La ciudad de Nueva York se convierte en protagonista al premiar a una de las modelos españolas más internacionales, Nieves Álvarez, y al acoger de nuevo el desfile de Tommy Hilfiger, después de tres años de ausencia de la ciudad de los rascacielos.

Nieves Álvarez, premidada por NY Summit

El NYSummit premia la excelencia, el emprendimiento y el liderazgo en español en Estados Unidos. En 2019, el premio especial del jurado, que se entregará el próximo 20 de noviembre, ha ido a parar a manos de Nieves Álvarez.

 La presentadora de "Flash Moda" se une así a los premiados en anteriores ediciones como David Bisbal, Antonio Banderas o Sandra García San Juan, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

Los premios organizados por Inspiring Commtted Leaders Foundation también han destacado como Mejor Programa de Entretenimiento a El Hormiguero, premio que recogerán Pablo Motos y Jorge Salvador.

Tommy Hilfiger, de nuevo desfila en Nueva York

Después de abandonar la semana de la moda de Nueva York, tras de su debut en 2016, Tommy Hilfiger ha decidido regresar a la Gran Manzana, donde desfilará el próximo 8 de septiembre dentro de la New York Fashion Week, en el teatro Apollo de Harlem.

Bajo el concepto "See Now, Buy Now", el creador presentará la segunda colección TommyXZendaya, codiseñada por la actriz y embajadora global de las líneas femeninas de la firma.

De Zendaya ha sido la elección del local. "El modo en el que pone su punto de vista en todo lo que hace la convierte en una colaboradora de lo más inspiradora. Es un honor poder seguir dándole esta plataforma en la industria de la moda para que la comparta”, ha dicho Tommy Hilfiger.

El club de las segundas bodas

Comienza a ser habitual que algunas parejas celebren, debido a la procedencia de ambos cónyuges, una segunda boda a pocas semanas de haberse casado por primera vez.

Así lo hicieron Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que después de casarse el día 1 de junio en el palacio Grimaldi de Mónaco, contrajeron matrimonio religioso semanas más tarde en la Provenza francesa, un lugar muy ligado a la infancia de Carlota.

Ahora le ha llegado el turno a Pau Gasol, que contrajo matrimonio el 7 de julio, en California con la empresaria Catherine McDonnell, y el 16 de lo hicieron en Castell de l'Empordá. Sin duda, así estarán las dos familias contentas.

Una costumbre a la que también sucumbieron Joe Jonas y Sophie Turner que celebraron un primer enlace en Las Vegas y semanas después en Francia.

Chaumet consigue que Mónaco brille más

Mónaco es siempre sinónimo de lujo, una razón por la que después de Pekín y Tokio, el Principado es el tercer destino de la exposición de Chaumet que reúne allí, este verano, 250 creaciones de joyas, obras de arte y piezas históricas, entre ellas, la tiara, un emblema de poder de Napoleón que consiguió que Joséphine, fuera la primavera musa de la casa francesa.

Algunas de las joyas, de la firma francesa que patrocina el Festival de Cannes, se exponen por primera vez al público y entre ellas destacan algunas prestadas por museos o familias de la realeza.

Un plus de belleza para "Las chicas del cable"

Las firmas de belleza son en buena parte responsables de realzar los rasgos y cuidar la piel de muchas de nuestras actrices. En este caso, "Las chicas del cable", Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández o Maggi Civantos ven cómo cada día de rodaje su belleza sube enteros con la cosmética de Germaine de Capuccini y en especial con los labiales de la firma española.