EFEMadrid

LaLiga abrió este lunes una nueva ronda en el proceso de solicitud de ofertas para comercializar los derechos audiovisuales de emisión en abierto y en exclusiva de partidos de Primera y Segunda división para las tres próximas temporadas, que no fueron adjudicados anteriormente.

Este nuevo periodo permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del 6 mayo, fecha en la que concluirá el plazo para la presentación de las ofertas y se iniciará la valoración de las mismas para su adjudicación provisional también en esa fecha. Los acuerdos se formalizarán el 13 de mayo.

Los lotes ofertados por LaLiga se refieren a un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección, y a dos partidos de cada jornada de Segunda, en abierto y en exclusiva igualmente desde la temporada 2019-2020 hasta la 2021-2022.

"Liga ha considerado pertinente formular una nueva ronda con el objeto de ofrecer otra oportunidad a aquellos operadores que pudieran estar interesados en la emisión en abierto y en exclusiva de partidos del Campeonato de Liga Nacional de Primera y Segunda División", indicó el organismo en un comunicado. omm/nam