EFEPamplona

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha resultado positivo en un test de antígenos esta mañana, por lo que el centrocampista de 35 años no se ha podido entrenar a las órdenes de Jagoba Arrasate.

La escuadra navarra se ha ejercitado a un día de medirse al Alavés en un partido amistoso que se disputará en El Sadar y en el que los rojillos buscarán prorrogar las buenas sensaciones dejadas en la victoria a domicilio ante el Granada. Salvo sorpresa, Oier no entrará en la convocatoria.

El técnico de Berriatua ha dirigido a sus hombres en una sesión que ha constado de técnica, posesión y partido de fútbol en el que el míster ha dado alguna pista sobre el posible once que ponga mañana frente a los babazarros.

Javi Martínez e Íñigo Pérez son jugadores que cuentan con escaso protagonismo en Liga y hoy han formado el medio campo de uno de los dos equipos, por lo que parece segura su titularidad mañana.

Roberto Torres, quien se ha incorporado al ritmo del grupo tras unos días de forma individual, también tiene papeletas para salir de inicio.

Aridane y Areso no han entrenado, mientras que Darío, Unai Dufur e Iker Benito han sido citados por Osasuna Promesas para el partido oficial que disputa esta tarde ante el Izarra en Merkatondoa. Estos tres últimos son habituales en los ejercicios que realiza el primer equipo.