EFEPamplona

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial este miércoles la renovación del navarro Kike Barja hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en LaLiga Santander.

El jugador formado en Tajonar ofrecerá una rueda de prensa el próximo viernes junto al director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez, para aclarar posibles dudas, comparecencia que se podrá seguir a través de las redes sociales de la entidad.

El actual contrato que Osasuna mantenía con el futbolista expiraba en junio de 2021, por lo que con este acuerdo Jagoba Arrasate podrá contar con Barja dos años más.

Esta tarde, al hacer público el acuerdo, Osasuna ha elogiado al futbolista de Noáin después de asegurase la continuidad de uno de sus jugadores “más desequilibrantes” así como una pieza “importante” dentro del vestuario rojillo.

Esta temporada Barja volvió a jugar en enero después de una lesión del ligamento cruzado durante la última pretemporada, percance que le mantuvo alejado de los terrenos de juego antes de disputar minutos esta campaña en dos partidos coperos y uno de liga ante el Espanyol.

Barja debutó con la camiseta rojilla en el estadio Sánchez Pizjuán en mayo de 2017 y más tarde firmó unos buenos números con el filial y se consolidó en el primer equipo en la temporada 2017-2018 con Diego Martínez en el banquillo.