EFEVillarreal (Castellón)

El centrocampista del Villarreal Dani Parejo dijo este martes, tras el empate de su equipo ante el Atalanta (2-2) en la Liga de Campeones, que se van con un sabor agridulce al haber estado cerca de llevarse los tres puntos en juego en una competición que no perdona.

"Hemos sufrido mucho por su forma de jugar. Hemos encajado muy pronto pero a partir del minuto 25 encontramos nuestro juego y logramos empatar. Creo que a partir de ahí hemos sido dominadores, mientras que la segunda parte ha sido muy parecida, pero nos hemos puesto por delante en el marcador", dijo en declaraciones Movistar+.

"Sin embargo, en un minuto ha cambiado el partido. Ellos nos han empatado y luego nos hemos quedado con uno menos, pero, aun así, el equipo ha dado todo, y con uno menos hemos buscado los tres puntos. Estoy muy satisfecho por el compromiso y esfuerzo de mis compañeros", añadió.

"Al final no ha podido ser pero la actitud del equipo y el compromiso ha sido increíble. Queríamos empezar ganando en casa ante un rival complicado y, aunque hemos hecho lo más difícil, como es remontar, esto es la Champions y el nivel es top en todos los sentidos", destacó el jugador madrileño.

De la derrota del Manchester United ante el Young Boys indicó: "esto es la Champions. Ningún rival en sencillo y ningún campo es fácil. Ahora tenemos que ir a Old Trafford a por los tres puntos", concluyó.