EFEElche (Alicante)

El centrocampista argentino Javier Pastore y los defensas Pedro Bigas y Josema Sánchez son las tres bajas en la convocatoria del Elche, facilitada este lunes por el club, para el partido de esta noche ante Osasuna en Pamplona.

Bigas sufrió una lesión en el gemelo que le tendrá fuera del equipo varias semanas, mientras que los otros dos jugadores entrenaron durante la semana a un ritmo inferior al de sus compañeros y han sido dudas hasta última hora.

La principal novedad es el regreso de Fidel Chaves, baja ante el Betis por lesión, y la presencia en la lista, formada por 23 jugadores, del canterano Jony Álamo.

La relación de jugadores citados por el Elche, que vieja esta mañana a Pamplona, es la formada por los porteros Kiko Casilla, Edgar Badía, Axel Werner; los defensas Diego González, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Mojica, Palacios y Barragán; los centrocampistas Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Piatti, Josan, Fidel, Tete Morente y Álamo; y los delanteros Guido Carrillo, Pere Milla, Lucas Boyé, Lucas Pérez y Benedetto.