EFELisboa

El lateral diestro español Pedro Porro dio hoy la victoria por 0-1 al Sporting de Portugal frente al conjunto del Estoril.

El gol llegó de penalti en el minuto 67 y con el triunfo los leones cogen aire tras el correctivo que sufrieron en Champions esta semana, al caer por 1-5 frente al Ajax.

Se lo puso difícil el Estoril que preside el español Ignacio Beristain y en el que juega de lateral Carles Soria, cuarto con 13 puntos y que si hubiera ganado se habría colocado líder provisional.

En la jornada de hoy, el Oporto ganó por 5-0 al Moreirense con doblete del colombiano Oporto Luis Díaz, que se ha colocado "pichichi" del campeonato portugués con 5 dianas, una más que el español del Gil Vicente Fran Navarro, .

También marcó por partida doble para "los dragones" el iraní Mehdi Taremi, mientras que el quinto lo materializó el extremo brasileño llegado del Grêmio Pepê.

De esta manera, Sporting y Oporto igualan a 14 puntos en la segunda plaza a un punto del Benfica, que disputa mañana lunes su encuentro de esta sexta jornada contra el Boavista.