EFEVigo

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, admitió este martes su “preocupación” por la dinámica del equipo, inmerso en la zona de descenso, cerró las puertas de salidas a los jugadores que no están teniendo minutos y avanzó que la idea de la dirección deportiva es reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes.

“No tengo la preocupación del año pasado, pero sí he estado muy preocupado. Ahora creo que estamos en el buen camino, creo que vamos a mantener las sensaciones de estos últimos partidos. Con la calidad de los jugadores y el cambio de actitud, creo que los resultados llegarán”, manifestó.

Mouriño siente que la llegada de Óscar García Junyent al banquillo de Balaídos ha cambiado “un poco” la dinámica del Celta, por eso cree que tienen “muchas posibilidades” de salir de la “complicada” situación en la que se encuentran.

“Estos próximos partidos van a ser donde podemos estar”, comentó el máximo accionista, quien confirmó que el Celta tiene la intención de adquirir los derechos federativos del lateral uruguayo Lucas Olaza, cedido por Boca Juniors, al finalizar el presente campeonato.