EFEVigo

Rafinha Alcántara volvió a entrenarse este miércoles con sus compañeros después de recuperarse de la rotura fibrilar en el sóleo izquierdo que le impidió jugar el último partido contra el Granada.

La presencia del exazulgrana con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, que empezó a preparar el choque del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Un encuentro que se perderán, por sanción, el defensa Jorge Sáenz y el internacional sub-21 Fran Beltrán, expulsados con tarjeta roja directa frente al Granada. Además, Fran Escribá no podrá contar, por lesión, con el central David Costas y el centrocampista Juan Hernández.

Aunque Rafinha no tiene el alta médica, todo apunta que estará a disposición de su entrenador para medirse al Atlético. La duda está en si el lateral izquierdo David Juncá, lesionado el pasado 6 de agosto durante un amistoso con el Tenerife, llega al duelo ante los rojiblancos. Tras varias semanas ejercitándose en solitario, esta mañana se unió al grupo.