EFEBuenos Aires

River Plate ganó por 2-1 a Lanús en el estadio Monumental y Boca Juniors cayó por 1-2 ante Unión en la Bombonera en la quinta jornada del Torneo Liga del fútbol argentino y a días sus jugar en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate venció el sábado por 2-1 a Lanús.

El conjunto Millonario se medirá con Vélez Sarsfield en la Libertadores.

Boca Juniors cayó el viernes por 1-2 ante Lanús con un gol de penalti en el último minuto justo. Este martes se medirá con Corinthians este martes en São Paulo.

Rosario Central cayó por 0-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Carlos Tevez como entrenador del equipo rosarino.

El equipo platense quedó con 11 unidades como escolta del líder Newell’s Old Boys, que el sábado derrotó a domicilio por 0-2 a Estudiantes de La Plata.

Racing Club vapuleó este domingo por 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro que marcó la emotiva despedida de Nery Domínguez, mientras que San Lorenzo igualó en casa 1-1 con Tigre y se mantuvo como uno de los invictos aunque con un triunfo y cuatro empates.

La quinta jornada se completará este lunes con dos encuentros: la visita de Independiente a Patronato en Paraná y Atlético Tucumán frente a Godoy Cruz.