EFETajonar (Navarra)

Osasuna se ha entrenado en Tajonar a dos días de enfrentarse al Athletic de Bilbao bajo una intensa lluvia acompañada de viento con la buena noticia de Rober Ibáñez, quien ha completado uno de los ejercicios junto al grupo.

Como es habitual dos días antes de disputar partido, los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado de manera suave con ejercicios de posesión de balón y partidos de fútbol-tenis, en los que el equipo vencedor ha sido el formado por Oier, Roberto Torres y Juan Villar.

El extremo valenciano Rober Ibáñez ha completado el primero de los ejercicios del día para posteriormente marcharse al interior de las instalaciones para continuar recuperándose de su lesión.

Por su parte, Aridane, Kike Barja, Rubén Martínez y Nacho Vidal continúan ejercitándose de forma individual para recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones.

El equipo llevará a cabo el sábado el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao el domingo a las 14:00 en el estadio de El Sadar con el objetivo de seguir invicto en casa después de 31 partidos.