EFEValencia

La baja de última hora del lateral José Luis Gayà, que arrastra molestias musculares, ha abierto al joven Álex Centelles la puerta de la lista de convocados del Valencia para visitar al Celtic de Glasgow en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que no estará Rodrigo Moreno.

Además de Gayà, son baja por lesión Gabriel Paulista, que ya no estuvo ante la Real Sociedad, y Santi Mina, que sufre un esguince de tobillo y estará de baja varios partidos.

Asimismo, Facundo Roncaglia debe cumplir una sanción de cuatro partidos que le impusieron con el Celta de Vigo, mientras que en principio Rodrigo es baja por decisión técnica.

El técnico Marcelino García Toral ha dado una lista con diecinueve convocados de la que tendrá que hacer un descarte en Escocia y en la que se incluyen tres porteros pues además de Neto y Jaume Doménech también viaja Cristian Rivero, del Mestalla.

En defensa, el asturiano se lleva a Wass, Piccini, Diakhaby, Garay, Lato y Centelles; para el centro del campo contará con Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Kang in lee, Cheryshev y Ferren Torres, mientras que como delanteros tiene a Gameiro y a Rubén Sobrino.

En su comunicado oficial el Valencia ha incluido en la parcela de delanteros tanto a Ferran Torres como a Denis Cheryshev, que sí que ha jugado en alguna ocasión por detrás del 'nueve'.