EFEValencia

El delantero del Valencia, Rubén Sobrino, señaló en rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que este jueves les enfrenta en Mestalla ante el Villarreal, que pese al 1-3 conseguido en la ida, en el fútbol nunca hay nada hecho de antemano.

"Muchas veces el fútbol te da sorpresas y somos conscientes de ello. Estamos con la máxima atención y preparados para afrontar el partido con la máxima ilusión, pero sabiendo que en el fútbol puede pasar de todo", insistió.

El delantero, que volvió a una convocatoria el pasado domingo tras varias semanas de baja como consecuencia de una pequeña rotura en el adductor, reconoció que está con muchas ganas de volver a jugar.

"Cualquier jugador que está tres o cuatro semanas parado está con la máxima ilusión de poder participar lo más pronto posible", agregó.

Ante el buen momento goleador que atraviesa el equipo, el delantero reconoció la dificultad de entrar en el once inicial, aunque matizó que era consciente de ello desde que fichó por el Valencia en el pasado mercado invernal.

"Desde que fiché ha sido complicado entrar marquen los delanteros más goles o no. Desde el primer día dije que sabía que había muchísima competencia pero también que iba a hacer todo lo que esté en misma manos para ayudar al equipo", finalizó.