EFEFort Myers (Florida, EE.UU.)

El tercera base de los Mellizos de Minnesota, el dominicano Miguel Sanó, se perderá al menos la primera semana de los entrenamientos de primavera por cortarse el talón del pie derecho.

El dominicano se lesionó mientras celebraba la victoria de su equipo en el campeonato de la Liga Dominicana de Invierno.

Sanó se presentó al campamento de los Mellizos el domingo, pero no ha visto acción debido a que está usando una bota para caminar que le protege la herida.

El gerente del equipo, Rocco Baldelli, informó que Sanó usaría la bota entre siete a 10 días antes de que los médicos vuelvan a evaluar la herida, a la que consideró como "un problema menor".

Agregó que por el momento se limitará a realizar los ejercicios para fortalecer de la parte superior del cuerpo.

Explicó que Sanó muy probablemente inicie la temporada regular, ya que llegó a la concentración del equipo con una buena condición física, e incluso dijo que "se presentó mucho más delgado que la temporada pasada".

"Yo creo que sólo debemos dar tiempo a que cicatrice bien la herida, pero seguramente estará en plena forma para iniciar el campeonato" de las mayores.