EFEBarcelona

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó que "las sensaciones son muy buenas" después de que el Barcelona venciera por 4-0 en el Camp Nou, en su estreno liguero ante el Villarreal.

"Ha sido un buen partido, sobre todo en la primera parte en la que hemos sido muy intensos y hemos encontrado muchos espacios. En la segunda hemos bajado la intensidad y ellos han sacado más gente arriba. Pero las sensaciones son muy buenas", añadió en declaraciones Movistar+.

Preguntado por cómo está llevando el Barcelona el cambio de sistema de Ronald Koeman, que apostó por el 4-2-3-1 en detrimento del característico 4-3-3 del club azulgrana, Busquets dijo que "son diferentes sistemas y hay compañeros nuevos y jóvenes, pero lo importante es que las sensaciones son buenas", aunque admitió que aún les falta "un poco" para ser "el equipo que queremos".

De todas maneras, admitió que este nuevo sistema le permite "tener un compañero al lado en defensa y un poco más de libertad en ataque".

Además, alabó el partido de Ansu Fati, de quien dijo que "tiene muy buenas cualidades, aunque no se debe tener prisa con él. Al lado tiene muchos compañeros de los que puede seguir aprendiendo para que su techo sea lo más alto posible".