EFEZaragoza

El base estadounidense Thomas Joseph "T.J." Bray ha señalado en su presentación como nuevo jugador del Casademont Zaragoza que le gusta "el equipo y el estilo del entrenador" y que puede encajar bien en la competición española.

T.J. Bray ha llegado esta semana al club aragonés en un intercambio con su compatriota D.J. Seeley, que ha recalado en el Bayern Munich, equipo de procedencia del nuevo jugador del conjunto aragonés.

Su llegada a Zaragoza, tras disfrutar de pocos minutos hasta ahora en su anterior equipo, la considera "una gran oportunidad".

"No había tenido minutos y se me había juntado una lesión y la pandemia, por eso creo que es una buena oportunidad para demostrarme a mí mismo que soy un buen jugador", ha explicado en la rueda de prensa de su presentación.

El jugador norteamericano ha comentado que le da igual jugar de base o de escolta, posiciones en las que actualmente actúa, y que considera que uno de sus puntos fuertes es el bloqueo y continuación.

También opina que la ACB es "una gran competición con mucho tiro de tres puntos" y que tras haber jugado en Euroliga, "que es una competición muy física" cree que va a encajar bien en la española.

Igualmente piensa que su labor como director de juego es asistir en primer lugar pero que si el partido lo requiere y tiene opciones de lanzar de tres puntos lo puede hacer sin problemas porque su objetivo es contribuir al equipo y adaptarse.

De sus nuevos compañeros ha destacado que son jugadores que pueden hacer "todos de todo" y que tienen "gran capacidad de pase".