EFERedacción deportes

El meta Marc André ter Stegen se mostró crítico con la actuación del equipo, pese a la victoria en Praga frente al Slavia (1-2), y dijo que internamente el equipo tiene que hablar porque "hay unas cuantas cosas a mejorar".

"No hemos jugado al nivel que queríamos estar y menos mal que hemos sacado los tres puntos, que es lo más importante, pero hay que hablar de unas cuantas cosas. Hay cosas que hay que mejorar", dijo el meta en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Preguntado por las cuestiones a mejorar, Ter Stegen dijo que es algo que se refiere al ámbito interno. "No quiero decir nada aquí, me gustaría hablar con los que han estado en el campo", añadió.

En cuanto a su actuación personal, que como en los dos partidos anteriores fue seguramente la más destacada del equipo de Ernesto Valverde, el alemán dijo que "siempre" quiere estar a ese nivel.

"Si puedo ayudar al equipo, mejor. Hemos tenido ocasiones en contra porque no estábamos bien colocados y yo para esto estoy", insistió.

Ter Stegen comentó que el Slavia empató en la primera ocasión del segundo tiempo. "Esto no nos puede pasar. Hay algunas cosas que tenemos que mejorar. No volvimos (al juego después del descanso) al cien por cien. Son cosas que pasan durante un partido", insistió.

Pese a todo, el meta destacó la victoria y el liderato. "Queremos mantener esta ventaja. En un grupo muy difícil, estamos por delante", recordó.