EFEMadrid

El Real Madrid completó este jueves su primer entrenamiento ante el duelo de Liga que disputará el próximo sábado como local ante el Villarreal, en una sesión que contó nuevamente con la presencia del mediocampista alemán Toni Kroos durante parte del trabajo grupal mientras avanza en su recuperación de una pubalgia.

Los jugadores titulares en la goleada de este miércoles por 6-1 frente el Mallorca hicieron trabajo de recuperación en una jornada que inició con varias series de ejercicios físicos, tácticos y de posesión para luego disputar un partido en espacios reducidos y finalizar con remates a portería.

Los lesionados Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Gareth Bale trabajaron al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El equipo de Ancelotti es líder invicto de LaLiga, tras conseguir 16 puntos producto de cinco victorias y un empate en seis encuentros disputados con 21 goles a favor y 8 tantos en contra.

El equipo volverá al trabajo este viernes, a las 18.00 CET (16.00 GMT), en la última sesión antes del duelo con el Villarreal- Una hora antes, el técnico Carlo Ancelotti dará una rueda de prensa telemática previa al mismo.