EFEBuenos Aires

Los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, la pareja número uno del mundo de pádel, lograron un trabajado triunfo para acceder a los cuartos de final del Master de Buenos Aires.

En el último partido de la jornada, el binomio local se impuso por un doble 7-6 ante la pareja integrada por el local Maximiliano Gabriel y el español Pablo Lijo Santos.

En la próxima instancia los rivales de los ganadores de seis de las trece etapas disputadas hasta el momento será la dupla argentina-brasileña compuesta por Miguel Lamperti y Juan Mieres, que derrotaron este jueves también por un doble 7-6 a los españoles Alejandro Ruiz Granados y Javier Garrido Gómez.

Los otros cruces de cuartos de final lo compondrán Francisco Gómez-Federico Quiles contra Juan Martín Díaz y Francisco Navarro, Juan Cruz Belluati-Juan Lebrón ante Agustín Silingo-Adrián Allemandi y José García Diestro-Martín Piñeiro frente a Uri Botello-Javier Ruiz.

Los cuartos de final del Pádel Master de Buenos Aires se disputarán este viernes, para dar paso a las semifinales el sábado y a la final que tendrá lugar el domingo a las 16.00 hora local (19.00 GMT).