EFEMadrid

"Tu mejor once" es el título de la exposición solidaria por la investigación contra el cáncer de mama, en la que once oleos del pintor Gonzalo Aller, con momentos del fútbol español, serán subastados para recaudar fondos contra esa enfermedad.

Iker Casillas, Paula Echevarría y Dani Carvajal, entre otros, han acudido esta noche a la subasta, en el hotel Wellington de Madrid, organizada un año más por la clínica Menorca y el doctor Ángel Martín.

La Fundación de la Clínica Menorca organiza desde hace 20 años eventos para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama, apoyando diferentes proyectos como torneos de pádel y golf para colaborar en las investigaciones que realiza la Laura García Estévez, jefa de la sección de tumores de mama de MD Anderson Cáncer Center Madrid, tanto para prevenir la enfermedad como para mejorar los tratamientos oncológicos.

La subasta cuenta además con la presencia, entre otros, de Javier Tebas, Nacho Fernández, Fernando Hierro, Aitor Karanka, el patinador Javier Fernandez, Enrique Cerezo y autoridades como la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.