EFESevilla

El Sevilla volvió este sábado a trabajar en grupo en su ciudad deportiva en un programa que se intensifica a medida que se acerca la fecha del jueves 11 de junio, día previsto para el derbi ante el Betis en el Sánchez Pizjuán, que abrirá LaLiga tras el parón por la pandemia de coronavirus.

La plantilla que dirige Julen Lopetegui, tras tener el jueves descanso y volver al trabajo en la tarde del viernes, este sábado continuó con la planificación y la sesión fue en horario matinal en uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva.

El técnico vasco, que citó pronto a los suyos para evitar las altas temperaturas de las horas centrales del día, insistió en el trabajo físico intenso y sobre todo en la táctica, informó el club en un comunicado.

Lopetegui, a falta de cinco días para el retorno a la competición, sólo cuenta con la baja segura para medirse al Betis del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La plantilla sevillista, según la planificación de entrenamientos anunciada por LaLiga, cerrará el domingo la semana con una nueva sesión de trabajo.