EFEMontevideo

El Montevideo Wanderers viajará este miércoles a Brasil con la intención de dar la sorpresa ante el poderoso Corinthians en el encuentro de Copa Sudamericana que se disputará el jueves y que los bohemios deberán encarar con la baja de varios de sus habituales titulares.

El portero Mauro Silveira, el lateral Maximiliano Araújo y el centrocampista Francisco Ginella, una de las figuras del equipo, no formarán parte de la delegación, ya que forman parte de la selección uruguaya que disputará los Juegos Panamericanos en Lima.

Asimismo, el también lateral Axel Müller y el centrocampista Adrián Colombino, quienes se sumaron al bohemio en el período de pases invernal, tampoco jugarán ante el Timão debido a que no fueron anotados en la lista copera.

Finalmente, otro que no estará es el delantero Rodrigo Pastorini, goleador del club blanco y negro en la actual Sudamericana con dos tantos, porque fue transferido al Nacional uruguayo.

Con vistas al partido, el entrenador del bohemio, Román Cuello, hará cambios en el once inicial respecto del equipo que cayó 1-2 el fin de semana ante el Cerro Largo por el torneo doméstico.

En dicho encuentro, el técnico dio descanso a varios de sus habituales titulares que se espera que inicien ante los brasileños.

Teniendo esto en cuenta, el equipo probable formaría con Ignacio De Arruabarrena en la portería, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno y Lucas Morales en la línea defensiva, Jonathan Barboza, Santiago Martínez, Cristhian Bravo, Ignacio González y Nicolás Albarracín en el centro del campo, y Emiliano Coitiño como único atacante.

El plantel bohemio buscará en Brasil dar el primer paso hacia una nueva fase tras superar al Sport Huancayo de Perú y al Cerro uruguayo.