EFEZaragoza

El último fichaje del Real Zaragoza, Eugeni Valderrama, ha señalado en la rueda de prensa de su presentación que el Real Zaragoza siempre aspira "a lo más alto".

A pesar de la situación en la clasificación del conjunto aragonés, a cinco puntos del descenso y a diez de los puestos de promoción de ascenso, el centrocampista opina que como club histórico como el zaragozano "siempre tiene que mirar hacia arriba".

"Hay que ir partido a partido que es lo más importante y luego se verá donde acaba pero el Zaragoza siempre aspira a lo más alto", ha reiterado.

En su etapa en la capital aragonesa Valderrama espera aportar su mejor versión porque considera que militar en el conjunto maño supone "una buena oportunidad" para ayudar al equipo y que el Real Zaragoza esté "donde se merece".

El jugador nacido en Tarragona, que militaba en el conjunto portugués del Arouca, ha explicado que cuando supo del interés del conjunto 'blanquillo' no se lo pensó.

"Fue todo muy rápido. El Zaragoza es un club histórico con una afición increíble y es una gran oportunidad por lo que estoy muy contento", ha destacado.

Sobre su etapa en Portugal ha señalado que había sido corta pero que de todo se sacan cosas positivas: "Es un fútbol diferente pero que me gusta".

Con respecto a su nuevo equipo ha apuntado que ha visto partidos esta temporada y que lo considera un conjunto "muy atractivo y con grandes jugadores" al que espera ayudar.

Eugeni Valderrama quiere sacar su mejor versión en el Real Zaragoza, tal y como lo hizo en el Albacete en la campaña 2018-19 donde marcó 8 goles y fue titular indiscutible.

"Fue una gran temporada pero creo que puedo dar más. Me dieron la continuidad que necesito y eso es lo que vengo a buscar, la continuidad que me ayude a sacar mi mejor versión", ha resaltado.

El nuevo fichaje zaragocista dice desenvolverse bien en cualquier posición del centro del campo aunque reconoce que es mejor ofensiva que defensivamente.